NASA ODVOLÁVA
La información, atribuida falsamente a la NASA, hablaba de un "eclipse galáctico" que se da cada 26.000 años: "Al pasar nuestro Sistema Solar frente a la brecha oscura de la galaxia, probablemente esta brecha absorbería todos los fotones y al estar el Sol entre la Tierra y esta brecha oscura, evidentemente la luz del Sol no llegaría a la Tierra".
Beschreibung: RES DIAS DE OSCURIDAD?
ACTIVIDAD SOLAR ACTUAL: 
Una llamarada solar clase M4.0 moderadamente fuerte e impulsivo en su hora surgió de la enorme mancha solar ,el Sol el 24 de octubre de 2014 a 07:48 UTC. El evento comenzó a las 07:37 y terminó a las 07:52 UTC.
Beschreibung: lamarada solar clase M4.0, 24 de Octubre 2014
V sociálnych sieťach vynikla správa: podľa NASA budú v decembri tri dni temnoty/tmy. Vysvetlením bolo, že vo vesmíre sa uskutoční jeden nie častý fenomén/udalosť, že medzi 21-23 decembrom slnenečné svetlo neprenikne na Zem a to bolo zverejnené viacerými médiami. V dnešnom dni NASA odvoláva kategoricky možnosť takej prirodzenosti.
Tá informácia tvrdila, že bude galaktická eklipsa/zatmenie, ktoré sa uskutočňuje každých 26.000 rokov: „keď náš slnečný systém bude oproti tmavému pásmu/škáre galaxie a to pásmo pravdepodobne absorbuje/vstrebe všetky fotóny a keď slnko bude  medzi Zemou a tou temnou škárou/pásmom tak Slnko evidentne/očividne nebude môcť preniknúť k Zemi.“
 
To čo sa uskutoční je pokračovanie slnečnej aktivity a erupcií/výbuchov korunnej hmoty/masy. Fenomén, ktorý podľa meteorológov bude pokračovať ďalších 5-6 rokov.
 
La noticia estalló en las redes sociales: según la NASA, en diciembre habrá tres días de oscuridad. La explicación, reproducida por varios medios, daba cuenta de un raro fenómeno en el espacio que hará que entre el 21 y el 23 de diciembre no llegue la luz solar a la Tierra. Pero el día de hoy la NASA desmintió categóricamente la posibilidad de un evento de tal naturaleza.
 
La información, atribuida falsamente a la NASA, hablaba de un "eclipse galáctico" que se da cada 26.000 años: "Al pasar nuestro Sistema Solar frente a la brecha oscura de la galaxia, probablemente esta brecha absorbería todos los fotones y al estar el Sol entre la Tierra y esta brecha oscura, evidentemente la luz del Sol no llegaría a la Tierra".
 
Lo que sí sucederá es que continúe una gran actividad solar, con fuertes llamaradas y eyecciones de masa coronal, fenómenos que según los meteorólogos, continuará los próximos 5-6 años.
 tri dni tmy?...
TOPlist
aktualizované: 17.11.2018 12:55:35